Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

7 - Política de vuelta En el día:

Al realizar el pedido en un estado dañada entra o no, puede obtener los medicamentos utilizados en el embalaje original con la factura, se obtiene las mismas condiciones, y un reembolso. Nuestro socio de correo electrónico que nos ha facilitado, para recoger y volver a nosotros.

Coste de vuelta Nuestro compañero ordenados por correo electrónico proporcionada por el cliente a la colección. Los clientes pagan por la devolución del producto, los costes de envío.

Cómo empezar a pagar?

1, en contacto con el producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción.

2, antes de recibir la confirmación, los clientes tienen que devolver el producto.

3, todos los productos en estado original, sin cambios y regresar sin utilizar.

Mover el papel de la factura / garantía en el embalaje del proceso de restitución. Si ninguno de los casos anteriores, no se procesará el retorno

Tenga en cuenta que cualquier solicitud en un plazo de 7 días desde la fecha en que no acepte la entrega del pedido.

Procesamos su reembolso una vez que recibamos el producto. Este producto no debe ser utilizado si el empaquetado original con las etiquetas y la factura original, o un reembolso es imposible.

Una vez que se ha iniciado el proceso de devolución, el importe será devuelto directamente en su cuenta, la transacción o cheque (la cantidad del cheque de reembolso, sólo el uso de los clientes de tarjetas de crédito / flujo tiene el mismo tipo de los casos no se utilizó hizo el contrato).

Si el cliente paga la cantidad de bacalao en el caso de Internet, a continuación, el interior del certificado de depósito en www.atsenior.es volvió producto (s) de 7-15 días laborables (es decir dinero reembolsado al anticipo recibido una vez que el producto cuando los clientes pagan en efectivo) menos que la cantidad por medio de cheque o banco en línea Fondo Neft (Transferencia Electrónica Nacional) será reembolsado. El reembolso será elegido por el cliente: 1, si el cliente es un producto de cheques cancelados, restitución devuelto dentro de 7-15 días y la cantidad será devuelta por NEFT banco en línea directamente a su cuenta

2, si el cliente no es la cantidad de cheques cancelados, y el retorno será enviado por correo en el momento de la aplicación / proporcionan la dirección del cliente. Puede tardar hasta 30 días hábiles.

Intercambio

Lamentamos el intercambio de productos, es www.atsenior.es imposibles. Sin embargo, los clientes pueden optar por añadir que como se ha dicho de nuevo.

Back
Copyright © www.atsenior.es Powered by Ropa y Zapatos Ofertas